Un grupo de socios del club Atlético Central de Villa Constitución llevó a cabo un festejo por el aniversario de la institución este miércoles por la noche, donde no se respetaron las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus. Además, durante la celebración tiraron fuegos artificiales, algo que se encuentra prohibido. Entre las personas que participaron del evento se presume que también participaron dirigentes de la institución.
Osvaldo Bianco, presidente del club, manifestó que la celebración no fue organizada por el club, sino por «un grupo de socios y simpatizantes» en la vía pública. «El club estuvo cerrado desde las 21. Se fue armando espontáneamente por los socios», comentó.
Bianco afirmó también que las autoridades «desconocían» que se iba a utilizar pirotecnia en el festejo y enfatizó: «El club no tiene nada que ver, estaba cerrado. Esto fue hecho en la calle. Estaba la policía con un móvil. Nadie armó una fiesta».
Consultado sobre la participación de otros dirigentes en los festejos, respondió: «No voy a descartar quiénes estuvieron. No vi a muchos dirigentes. A lo mejor había algunos».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión