ARROYO SECO

Vieron a la policía e intentaron huir: fueron atrapados con droga, dinero y arma de guerra


Dos jóvenes que se movilizaban en moto aceleraron la marcha cuando notaron presencia policial en la zona. El movimiento sospechoso alertó a los efectivos que comenzaron una persecución por las calles dede Arroyo Seco al ir tras su pasos. Los implicados fueron atrapados cuando se ocultaron en una vivienda de Santa Fe al 800.

La policía logró identificar a los sospechosos como Nicolás C., de 23 años y Gimena G., de 22. En la requisa que le realizaron encontraron entre las ropas del hombre un revólver calibre .38 con dos proyectiles y una bolsa con 15 envoltorios de estupefacientes. Además, en la vivienda que intentaron ocultarse, hallaron recortes de bolsas de nylon.

Por ese motivo, ambas personas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría 27º. Luego los agentes se comunicaron con el Fiscal en Turno, quien dispuso que la Policía de Investigaciones se abocara al material estupefaciente y en cuanto al arma se proceda a su secuestro.

La Brigada Antinarcóticos indicó que el contenido en los envoltorios de nylon era marihuana. A Nicolás C. le formaron causa por Portación de Arma de Guerra y se dispuso su detención, en cuanto a la otra implicada, Gimena G, quedó demorada y luego recuperó su libertad sin formación de causa.