El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un viernes 15 de septiembre con alerta amarillo por fuertes vientos, caluroso y con nubosidad variable en Rosario, en la previa al último fin de semana del mes. La temperatura máxima esperada para es de 27 grados y la mínima es de 11 grados.
Por su parte, la humedad se mantiene en un 66% y la visibilidad se encuentra reducida a 15 kilómetros. Además, se registraron vientos provenientes del sector norte que soplan a una velocidad de 13 kilómetros por hora. En marco de la alerta antes mencionada que afectará a la región, se esperan vientos del noroeste con velocidades de entre 40 y 50 kilómetros por hora, incluyendo ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h.
En cuanto al fin de semana, este iniciará con un sábado despejado de punta a punta, con una máxima de 29 grados y una mínima de 11 en marco de la recta final del invierno. Luego, este domingo, está prevista una jornada mayormente nublada con lluvias aisladas por la tarde y noche rosarinas, con una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 14 en el territorio.