¡Vamos, selección!

Viernes de Scaloneta: Argentina se mide ante Honduras en Miami

El combinado nacional, que arrastra un invicto de 33 partidos, arranca su preparación para el Mundial de Qatar 2022.


Comienza la recta final para el Mundial de Qatar 2022. La Selección argentina se medirá este viernes ante Honduras a partir de las 21, en el primero de los dos compromisos que disputará el elenco de Lionel Scaloni en la fecha FIFA previa para la Copa del Mundo. Se jugará en el estadio Sun Life de Miami, Florida, en Estados Unidos. El árbitro principal designado es el brasileño Raphael Claus.

​La Scaloneta viene arrastrando una impresionante racha de 33 partidos sin derrotes (21 victorias y 12 empates). La última caída de la Albiceleste fue en las semifinales de las Copa América 2019, ante Brasil.

El combinado nacional no juega desde junio, cuando se quedó con la Finalissima tras un contundente 3-0 a Italia y luego venció en Estonia por 5-0. Ahora es el turno de hacerlo en Miami este primer duelo ante Honduras y luego, el martes 27 también a las 21, lo hará ante Jamaica en el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey.

En cuanto a los 29 convocados para este viernes, está la novedad de que Enzo Fernández, Nehuén Pérez y Thiago Almada podrían hacer su debut con la Albiceleste en un estadio que estará repleto de fanáticos. El que tiene más chances de estrenarse sería el ex River, ya que con Giovani Lo Celso en duda por su estado físico, y a pesar de que Alexis Mac Allister sea el reemplazante más esperado, no se descarta que el DT podría darle su chance al jugador del Benfica.

Por su parte, el conjunto​ dirigido por el argentino nacionalizado hondureño Diego Vázquez no se pudo clasificar al Mundial. Unas muy flojas Eliminatorias tuvo el seleccionado que quedó en el último puesto de la Concacaf, acumulando cuatro empates y diez derrotas en total.

Probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez o Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.

Honduras: Luis López; Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Omar Elvir; Deiby Flores, Kervin Arriaga, Kevin López, Luis Palma; Romell Quioto y Rubilio Castillo. DT: Diego Vásquez.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////