El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este viernes 1 de diciembre la temperatura alcanzará los 26 grados, con un clima caluroso y parciamente soleado en la ciudad de Rosario. Las probabilidades de lluvia durante el mediodía son de un 75% y se encuentran todas las condiciones para la formación de tormentas fuertes/severas. ¿Qué significa? Que tendremos parámetros eventos significativos para fuertes chaparrones (abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo), ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica.
La mínima para esta jornada bajará hasta los 19 grados, con una humedad que sube hasta un 99%. Asimismo, la visibilidad permanecerá en parámetros estables a 16 kilómetros y se registran vientos provenientes del sector norte que soplan a una velocidad de 24 kilómetros por hora.
De igual manera para el comienzo del fin de semana se espera que la temperatura suba a unos 31 grados, pero ya sin probabilidades de lluvia durante el día. La humedad disminuiría a un 64%con ráfagas de viento desde el noreste a 13km/h.
Ya cerrando el fin de semana las temperaturas disminuirían, entre unos 20 y 13 grados variando todo el día y estaría parcialmente nublado.