MAL CLIMA

Viernes de lluvia y truenos: sigue vigente el alerta naranja por fuertes tormentas en Rosario

Desde la tarde del jueves el agua se hizo presente en la ciudad y la misma tendencia continuará durante toda esta jornada.


Desde la tarde del jueves comenzaron las lluvias en Rosario, una tendencia que se repitió en horas de la noche y la madrugada del viernes, mientras la intensidad de las tormentas fue en aumento con ráfagas de viento y truenos. Para toda esta jornada rige un alerta naranja, por lo que se espera que siga cayendo agua en importantes proporciones y también actividad eléctrica.

La mínima para este viernes es de 20 grados y la máxima llegará a los 25. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia tormentas fuertes para todo el día, mientras que desde Defensa Civil aconsejan extremar las precauciones al salir de casa y solo hacerlo si es indispensable.

Para el sábado no cambiarían demasiado las condiciones, ya que siguen apareciendo en el horizonte tormentas fuertes para horas de la madrugada y de la mañana, mientras que para la tarde y noche podrían presentarse lluvias aisladas. La mínima será de 16 grados y la máxima de 23.

x
Paladini flotante