El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció nuevamente que Rosario y otras localidades del sur de Santa Fe se encuentran bajo alerta nivel rojo por altas temperaturas. Este viernes la máxima alcanzará los 34 grados a instancias de la tarde y los pronósticos de lluvias parecen alejarse cada vez más.
Por su parte, el cielo amaneció despejado y con un delgado banco de niebla sobre el territorio. No obstante, se espera un día con nubosidad variable. Además, se reportaron vientos provenientes del sector noreste que corren a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. En tanto a la humedad, se mantiene alta con un 93% y la visibilidad es de 8 kilómetros.
Se viene un fin de semana caluroso en la zona, con un sábado que alcanzará los 34 de máxima, con nubosidad variable, y un domingo mayormente nublado con una temperatura máxima de 36 grados en la ciudad.
Ante la alerta nivel rojo, el SMN recomienda tomar precauciones a la hora de realizar actividades en los horarios donde más afecta la ola de calor, ya que las condiciones pueden impactar con un efecto alto o extremo a la salud y puede afectar a todas las personas, incluso las saludables.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión