25°
sábado 02 de marzo del 2024

Viejo conocido en Arroyito: Central anunció la llegada de Jonatan Gómez como nuevo refuerzo

El ex futbolista de Racing, que se inició futbolísticamente en el club de Arroyito, se sumó a las órdenes del equipo de Miguel Ángel Russo.

El mediocampista Jonatan Gómez se convirtió en nuevo refuerzo de Rosario Central. El futbolista surgido de las divisiones inferiores del Canalla, y de una extensa carrera tanto en el fútbol de nuestro país como en el exterior, llega al equipo de Russo proveniente de Racing.

Lo confirmó el club de Arroyito en un comunicado. En el texto, la entidad destaca que “Gómez, tras jugar en Central pasó a vestir los colores de Banfield, más tarde emigró a España para jugar en el Real Murcia y luego retornó al país para defender las camisetas de Arsenal y Atlético Tucumán. Además jugó en Deportivo Pasto e Independiente de Santa Fe de Colombia, en Al-Fayha de Arabia Saudita, y en los equipos brasileños de Sao Paulo, Alagoano y Sport Recife. Tras su paso por el país carioca, volvió al país para jugar en Argentinos Juniors, Racing y volver al club que lo vio nacer”.

Además, el texto destaca: “El volante ofensivo, lleva disputados 514 encuentros como futbolista profesional en los que convirtió 54 goles”.