pinar de rocha

Videos: así fue el recital de Pablo Lescano en un boliche de Morón que terminó con la clausura del lugar

Este lunes por la noche se presentó el cantante de cumbia junto a su banda en Pinar de Rocha, lo que encendió las alarmas y clausuraron el boliche.


El intendente de Morón, Lucas Ghi, suspendió preventivamente por 30 días el local bailable Pinar de Rocha que había sido clausurado por inspectores tras la viralización de imágenes de un recital del cantante de cumbia Pablo Lescano en donde se podía observar que no se cumplían los protocolos sanitarios vigentes por coronavirus en la provincia de Buenos Aires.

La medida se da por la actuación, este lunes por la noche, del cantante de cumbia Pablo Lescano. La difusión en redes sociales de imágenes de este show, en donde se podía ver una multitud agolpándose junto al escenario, sin barbijo ni distancia social, encendieron la polémica en el país.

Ghi firmó un decreto que dispone "la suspensión preventiva por 30 días de la habilitación de la firma Vaprisana SA, a raíz del incumplimiento de la normativa vigente en el local denominado "Pinar de Rocha", en la localidad de Villa Sarmiento", informó un comunicado del municipio.

El decreto se suma a la clausura dispuesta esta mañana por personal municipal en ese establecimiento, a consecuencia del desarrollo de actividades comerciales que vulneran medidas de prevención dispuestas por el Municipio, la provincia de Buenos Aires y la Nación.

El recital de Pablo Lescano en Pinar de Rocha

x
Paladini flotante