INSEGURIDAD

Video: vecinos lincharon a un motochorro que intentó robarle a una nena de 12 años

Según testigos eran dos los delincuentes y uno de ellos arrastró varios metros a la menor para sacarle el bolso que tenía en mano. Ocurrió a metros de donde atacaron al Trinche Carlovich.


Un grupo de vecinos linchó a un motochorro que intentó robarle a una nena de 12 años. El hecho ocurrió en horas del mediodía de este viernes en Eva Perón y Paraná, a metros de donde fue atacado el exfutbolisa Trinche Carlovich, quien murió a los días producto de las lesiones que sufrió.

Según las primeras informaciones, los motochorros que actuaron eran dos. Uno de ellos descendió del vehículo para robarle a la menor que esperaba a las afueras de un comercio a su mamá. La víctima tenía una bolso en mano cuando fue abordada por el ladrón, quien en el forcejeo arrastró varios metros a la chica.

Fue en ese entonces que a raíz de los gritos y en medio del desconcierto, un grupo de vecinos salió en defensa de la nena y comenzó a golpear al delincuente, mientras el otro logró escapar. El motochorro fue retenido por los habitantes del barrio hasta que finalmente llegó la policía y se lo llevó detenido.

Video:

x
Paladini flotante