ZONA SUR INSEGURA

Video: uno de los 4 detenidos tras un tiroteo este jueves sería el mismo que asaltó una panadería el miércoles

El dueño del negocio ubicado en Buenos Aires al 5900 se acercó a hacer la denuncia cuando se enteró de la noticia del hecho policial.


Este jueves por la mañana se registró un brutal enfrentamiento armado entre la policía y varios delincuentes luego que los mismos participaran de un robo en una panadería de zona sur ubicada en Mitre al 4000. El hecho terminó con cuatro hombres detenidos y fueron secuestradas tres armas de fuego, los 8.000 pesos que sustrajeron del local comercial y ocho teléfonos celulares.

Sin embargo, en las últimas horas se filtró un video de otro robo que ocurrió este miércoles por la mañana en el que uno de los arrestados de hoy tras la persecución policial, aparece en las imágenes de seguridad de un asalto a otra panadería ubicada en Buenos Aires al 5900.

En el momento tomado por la cámara, se observa a un cliente que ingresa al comercio para comprar y, en el instante que la mujer se distrae para servir las facturas, el hombre cruza el mostrador, la reduce y se lleva todo el dinero de la caja registradora.

Según el dueño del negocio, el delincuente amagó a sacar un arma blanca en el momento del forcejeo y le dijo a la empleada que solamente quería el dinero, que no le iba a ocurrir nada y decidió encerrarla en el baño. Minutos más tarde, el ladrón logró escapar de manera silenciosa.

Mirá el video: