INSÓLITO HECHO

Video: un nene gateó en plena autopista

Las imágenes se volvieron viral en las redes sociales. Ocurrió en Vietnam.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 26 de marzo, 2018

Cuando uno conduce con su auto por una autopista o ruta no es algo fuera de lo común que cruce en el medio algún animal o un obstáculo imprevisto (rueda, partes de otros vehículos, etc) pero lo que pasó en Vietnam si que rompió con todos los esquemas.

En las redes sociales desde este domingo es viral un video filmado dentro de la cabina de un automóvil, en el que un conductor viaja normalmente por una autopista cuando a lo lejos se empieza a visualizar una figura.

A medida que se acerca metro a metro se puede observar concretamente que la mencionada figura no es más ni menos que un bebé gateando por plena carretera. La imagen dejó atonitos a todos los presentes.

Rápidamente, las personas más cercanas se empezaron a bajar de sus vehículos para salvar al nene. Una mujer vestida de negro salta un muro que separa ambos carriles y tomó al niño para devolverlo a su familia.

Esto ocurrió el pasado 13 de marzo en la provincia vietnamita de Quang Ninh, al noreste de Hanoi y cerca de la frontera con China.

Comentarios