INSEGURIDAD

Video: un joven violentó un minimarket en Pellegrini y Alem para robar y quedó grabado

Sucedió en la mañana de este miércoles. “Por lo que pudimos ver, rompen el vidrio, se lastiman, quizás se hayan llevado algo de mercadería, pero gracias a Dios nada importante", dijo el dueño del comercio.

En la mañana de este miércoles un minimarket ubicado sobre Avenida Pellegrini y Leandro N. Alem fue violentado en un intento de robo que no pasó a mayores, aunque sí causo daños materiales en el comercio. "Barretaron el ingreso y rompieron el vidrio", aseguró el dueño del local. Las cámaras de seguridad tomaron el momento en el que un joven forzó la puerta de reja para ingresar.

De acuerdo a las imágenes que se difundieron, un muchacho abrió a la fuerza la puerta de reja con sus manos e ingresó al negocio. Allí permaneció poco más de 25 segundos y se lo ve salir, huyendo al trote. No se percibe que tenga consigo algún objeto que se haya podido llevar en los breves instantes que permaneció dentro.

 

“A las 6 de la mañana me suena la alarma y cuando llegamos ya estaba el comando acá”, contó el titular del negocio y agregó: “Por lo que pudimos ver, rompen el vidrio, se lastiman, quizás se hayan llevado algo de mercadería, tenemos que ver bien las cámaras, pero gracias a Dios nada importante”.

Los datos que aportó el dueño del comercio, reafirma lo que se puede apreciar en el video acerca que el episodio no tuvo mayores consecuencias. “A la parte de caja no entraron. Es la primera vez que nos pasa esto en dos años que estamos acá”, señaló.

“Veníamos preparados acá porque sabíamos que se viene un tema importante de inseguridad. Barretearon el ingreso, así que vamos a tener que poner alguna linga o algo más para reforzarlo”, concluyó el titular del minimarket.

x
Paladini flotante