25°
sábado 02 de marzo del 2024

Video: un joven que trató de robar cables en zona oeste dejó sin luz a los vecinos y terminó grave en el Heca

El hecho se viralizó en las redes sociales. Ocurrió en presidente Perón al 6000. Según dieron a conocer desde la EPE, el muchacho se encontraba con otro, que también resultó lesionado.

Un joven de 20 años que trató de robar cables en la zona oeste de Rosario este domingo se encuentra en grave estado en el Heca a raíz de las quemaduras recibidas. El hecho ocurrió en Presidente Perón al 6000 y dejó sin luz a los vecinos del lugar, que filmaron al ladrón.

De acuerdo a las primeras informaciones, el episodio sucedió pasadas las 19.00. Según informaron desde la Empresa provincial de la Energía el muchacho estaba con otro, que también resultó lesionado, pero con heridas leves y fue detenido.

Los vecinos advirtieron la situación y grabaron al delincuente malherido, que recibió una fuerte descarga eléctrica. Al lugar acudió la policía, personal de la EPE y una ambulancia del Sies que trasladó al joven al Heca, donde se encuentra hospitalizado con gran parte de su cuerpo quemado.

«Personal de EPE se encuentra trabajando en Presidente Perón al 6000 tras vandalización de cables subterráneos. Por el hecho hay dos personas lesionadas que fueron trasladas a un nosocomio», informaron desde la cuenta de X de la firma que provee el servicio.