TALENTO EN EUROPA

Video: un ex Newell's hizo 180 jueguitos con una naranja y humilló a sus compañeros

En un divertido desafío que propuso el Ajax, Lisandro Martínez la rompió haciendo dominio con distintos elementos y le pasó el trapo a su compatriota Nicolás Tagliafico.


Uno de los mejores defensores argentinos que se encuentran realizando su carrera en el exterior es Lisandro Martínez. El joven de 21 años realizó las divisiones inferiores en Newell's y al no tener lugar en la Lepra a mediados de 2017, se mudó a Florencio Varela para romperla en Defensa y Justicia y dar un gran salto de calidad hacia Europa.

En las últimas horas, al actual futbolista del Ajax de Holanda se lo vio en las redes sociales tras la publicación que realizó el propio club de un desafío que realizaron los protagonistas. El mismo consistió en hacer dominios con una pelota de tenis, una naranja y un chicle como si fuese una pelota de fútbol.

Junto con su compatriota Nicolás Tagliafico, Naci Unuvar, Kenneth Taylor y SontjeHansen, el hombre nacido en Gualeguay ganó el certamen por una enorme diferencia. En el momento de dominar la naranja, Licha llegó a hacer 180 jueguitos, 117 con la de tenis y mientras que realizó 8 con un chicle.

Mirá el video:

x
Paladini flotante