las imágenes

Video: tres mujeres golpearon ferozmente a un colectivero porque no las dejó viajar gratis

El momento quedó registrado por las cámaras del celular de un pasajero y rápidamente se viralizó.


Un violento episodio se registró en las últimas horas a bordo de un colectivo de línea cuando tres mujeres golpearon ferozmente al chofer quien se negó dejarlas viajar gratis. El momento quedó registrado por las cámaras del celular de un pasajero y rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

Según medios nacionales, el hecho ocurrió en Buenos Aires en una unidad de la Línea 603 en el límite entre Florencio Varela y Berazategui. Tres jóvenes de no más de 30 años subieron al colectivo pretendiendo viajar sin abonar el boleto. Ante la negativa del conductor, comenzaron a agredirlo y a propinarle golpes de puño. Todo sucedió frente a la mirada atónita de los demás pasajeros.

Un hombre que se encontraba en el colectivo filmó la escena con su celular. En las imágenes se ve también a una mujer, sorprendida por tanta violencia. "No podemos hacer nada porque son mujeres y te denuncian", se escucha decir a uno de ellos. Finalmente, una de las agresoras pidió disculpas tanto a la víctima como a los usuarios que presenciaron la secuencia a través de un video casero.