Video: sufrió una fractura de cráneo y podría perder el brazo tras ser atacado por una patota de excompañeros del colegio
Un joven de 20 años fue salvajemente atacado a la salida de un boliche en Playa Grande, Mar del Plata, por una patota de excompañeros del colegio. El muchacho, identificado como Rodrigo Lombardo, sufrió una fractura de cráneo por un botellazo, dos heridas en el cuello y un corte en el brazo, que debe ser operado porque corre riesgo de perderlo.
El video fue publicado por el padre de la víctima, Elio Lombardo, en su cuenta de Facebook, quien pide más material para presentar en la justicia. Además, mostró la cara de los supuestos agresores, aunque asegura que son más.
En el video publicado, se ve cómo Rodrigo Lombardo se enfrena a otro muchacho, pero rápidamente se sumaron dos más que empezaron a agredirlo físicamente. Cuando el joven intentó huir, uno de los atacantes le dio un botellazo en la nuca, mientras otro le tiró una patada para hacerlo caer.
Una vez en el piso, seis chicos se amontonaron en torno a Rodrigo y empezaron a golpearlo con piñas y patadas. Hacia el final del video se puede ver al joven que se levantó y siguió corriendo, mientras era perseguido por la patota.
Según contó el padre de Rodrigo a TN, la golpiza terminó cuando se metió a separar un empleado de seguridad de un conocido local de comidas rápidas de la zona.
El joven de 20 años estuvo internado hasta las 20 del 24 de diciembre en el Hospital Interzonal de Mar del Plata. Por falta de camas, le dieron el alta y ahora deberá seguir con los cuidados desde su casa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión