pleno centro

Video: se robaron el motor del aire acondicionado de un gimnasio en España y San Juan

El episodio tuvo lugar durante la madrugada del martes. Las imágenes.


Delincuentes robaron el motor del aire acondicionado perteneciente a un gimnasio de la zona centro de la ciudad. El ilícito ocurrió el lunes por la madrugada, cuando dos hombres fueron captados por las cámaras del establecimiento ubicado en España y San Juan, pasadas las 5:30.

Juli, dueña del local, comentó: "Para sorpresa nuestra lo habían arrancado, no entendíamos nada. Se llevaron la unidad exterior, arrancaron los cables, de hecho fue tanto el tironeo que hicieron que cortaron los cables y nos dejaron también sin luz, así que hubo un corto y por eso no sonó la alarma". Además, señaló que una panadería de la misma cuadra también sufrió el faltante del bien recientemente.

Según las primeras informaciones, los implicados estuvieron aproximadamente media hora en el lugar revisando los componentes de domicilios aledaños hasta que finalmente concretaron el robo en el gimnasio. Los hombres utilizaron un balde de pintura de escalera para concretar el robo.

"Está bravo, acá siempre nos enteramos que se roban celulares y eso ya es moneda corriente. Y en los locales ya la otra vez hubo una oleada en que se robaron todos los reflectores de todos los locales de la cuadra", añadió la damnificada acerca de la situación del barrio.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////