WILDE, BUENOS AIRES

Video: robo “piraña” a automovilistas que estaban atrapados en un embotellamiento

Los ladrones aprovecharon el bloqueo en el tránsito.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 24 de mayo, 2018

Lartigau y Bolívar, Wilde, Buenos Aires. Una vecina observa cómo se detiene el tránsito en la calle en la que vive. Desde la ventana, utiliza su celular para filmar lo increíble: una banda de ladrones, mediante la modalidad “piraña”, atacó a algunos automovilistas que estaban detenidos en el semáforo y les robó sus pertenencias.

Los vecinos denunciaron esta modalidad, asegurando que ocurrió a pocas cuadras de la comisaría 5° de esa localidad bonaerense. Desde la policía, le aseguraron a Infobae que el hecho ocurrió durante la noche del martes. “Se dispuso Orden de Servicio Especial contando con personal y medios de dicha Dependencia, a fines de realizar respectivas recorridas para desalentar todo tipo de ilícitos en la zona, como así poder identificar a quienes perpetraron estos robos. Son menores de edad, cuando los detenemos salen al otro día”.

 Algunos de los automovilistas pudieron avanzar, pero otros, no. Los últimos de la fila advirtieron lo que pasaba y giraron en “U” y escaparon a contramano. Los del medio, en cambio, quedaron a merced de los delincuentes.

“Mientras los autos se tenían que desviar y demorar por un embotellamiento en el Acceso Sudeste, había gente que venía en grandes grupos a robarle a los conductores”, contaron testigos, quienes agregaron que “nunca vino la Policía”, a pesar de que “la comisaría

Una vecina aseguró que llamaron al 911 pero “nunca vino la Policía”, a pesar de que “la comisaría está a una cuadra y media”. Los vecinos denuncian una inseguridad constante en la zona. “Es una vergüenza que no haya policías con lo que pagamos de impuestos. Los ladrones no son del barrio. No hay energía y encima estuvo todo un barrio cortado”, dijeron.

Fuente: Infobae

Comentarios