22°
viernes 23 de febrero del 2024

Video: Noelia Marzol quiso demostrar su manejo de las boleadores y sufrió un golpazo

La modelo fue como invitada al programa "Mamushka" que conduce Mariana Fabbiani y protagonizó un blooper.

Noelia Marzol fue protagonista de un blooper que luego se viralizó en las redes en su participación en el programa «Mamushka» que conduce Mariana Fabbiani en El Trece. Al intentar mostrar su destreza en el manejo de las boleadoras terminó sufriendo un golpazo.

En un segmento del programa, la modelo tomó los elementos típicos del folclore argentino y se preparó para realizar la prueba. “Me voy a sacar los zapatos porque si no es complicado», dijo la protagonista de “Sex, viví tu experiencia” y empezó a hacer girar las boleadoras. “¡Tené cuidado Noe”, le advirtió la conductora.

Está difícil, están enredadas”, aseguró Marzol, percatándose que no iba a ser una tarea sencilla la que estaba encarando. Las boleadoras comenzaron a tomar cada vez más velocidad y terminaron golpeándola en su rostro. ¿Estás bien?”, le preguntó Fabbiani, que se le acercó para ayudarla, mientras se agarraba y se preocupó al verse en el monitor: «¡Me la di mal! ¿Me sangra? Se me torció, estoy llorando”.

Tras el golpe, que fue apenas un susto sin mayores consecuencias, Marzol lo intentó nuevamente y esta vez lo logró sin ningún tipo de accidente. “Me tenía que reivindicar. Lo que pasa es que estas no son las bolas de baile, obvio. Me arriesgué demasiado”, aseguró tras su segunda performance.