Charlotte Caniggia hizo su su debut en el Cantando 2020 interpretando el tema Mayores, de Becky G y Bad Banny. Y, aunque su performance no fue de las mejores, estuvo muy bien secundada por Cristian Sergio, a quien por su look los conductores del ciclo, Ángel de Brito y Laurita Fernández, apodaron Maluma. Hasta ese momento todo iba normal, hasta que Nacha Guevara creyó que estaba frente al verdadero cantante colombiano.
“Cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor….Éramos pocos y parió la abuela. El tema bien elegido: si lo eligió ella un punto por eso”, empezó diciéndole la artista a Charlotte en su evaluación. Y luego preguntó por su compañero, a quién desde su lugar en el estrado no podía visualizar muy bien.
Nacha le pidió al muchacho que se acercara para verlo bien mientras que los conductores repitieron en tono de broma: “Es Maluma”. Pero la jurado no entendió el chiste y, para sorpresa de todos, señaló: “¡Con razón! Yo digo: ‘¡Qué bien que canta!’ ¿Viste que yo te digo que no conozco a nadie? ¡Es cierto! No: bien, muy bien. Un lujo de compañero tenés, ¿eh?”.
La jurado aclaró que era un dilema dar un puntaje en esa circustancia, tomó una decisión: “Lo voy a dividir, como si fuera para él y después lo divido por la mitad”. Fue entonces cuando Laurita, tratando de aclarar sutilmente el malentendido, explicó: “Entonces la puntuación es para Sergio, muy parecido a Maluma”. Y la jurado, sin acusar recibo de su error, les puso un 5, lo que significa que para ella él se merecía un 10 y Charlotte, un 0.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión