Video: miembro del clan Funes celebró las fiestas a los tiros

Se trata de un joven acusado de un homicidio y que está con arresto domiciliario desde octubre último.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 3 de enero, 2018

Alan Funes, integrante de la familia que disputa territorio en la zona sur con el hijo del Pimpi, el ex jefe de la barra de Newell’s, celebró en las pasadas fiestas con una ráfaga de tiros al aire disparados con una ametralladora, según señaló el portal Rosario3.

Según informó el portal Rosario3.com, Alan recibió el beneficio del arresto domiciliario a inicios de octubre del año pasado.  El joven, acusado de homicidio y vinculado –según fuentes policiales y judiciales– al narcotráfico en la zona sur, fue filmado en la celebración de las Fiestas. No estaba claro si fue en Nochebuena o Año Nuevo, pero se ve que dispara al aire una ráfaga de balas con una ametralladora.

El video que dura apenas 8 segundos llegó a manos de altos funcionarios provinciales. Junto a él se ve a un muchacho que también aparece en una foto con Alan portando un chaleco antibalas y un arma de fuego. Éste se llama Leonel Marcelo V., es conocido como “Leo Loco” y tiene 22 años. Fue detenido junto a otro joven este martes por el Comando Radioeléctrico en Chacabuco al 4100. Se les secuestró una pistola Beretta 765 Nº 540354, un chaleco balístico de América blindaje Nº 153001, una máscara, un chaleco balístico con inscripciones en idioma asiático y dos celulares.

Al momento del arresto, Leonel Marcelo V. llevaba las mismas zapatillas que usó en la foto con Alan Funes. El arma incautada en el procedimiento de este martes será peritada para corroborar si es la misma que se ve en la imagen.

Comentarios