20°
domingo 28 de abril del 2024

Video: manejaba a alta velocidad y mató a una mujer en la parada de colectivo

El incidente ocurrió el jueves, tres personas fueron atropelladas mientras se encontraban en la vereda.

Tres personas fueron atropelladas mientras se encontraban en la vereda, a la espera de que llegara el colectivo, en localidad de San Francisco Solano, ubicada en el partido bonaerense de Quilmes. Un automovilista perdió el control de su vehículo y embistió contra una madre y sus dos hijas.

El incidente ocurrió ayer jueves 24 de octubre a la altura de Avenida San Martín y calle 889 de la localidad bonaerense alrededor de las 13 horas, según precisó el medio local Diario San Francisco. Un Volkswagen Suran de color plateado impactó contra la madre y sus dos hijas, de 16 y 2 años, que estaban en la esquina, al lado de una parada de colectivo, y luego chocó contra un poste. La madre, identificada como Karina Gómez de 36 años, falleció en el acto debido al impacto, mientras que su las dos menores fueron trasladas al hospital Isidoro Iriarte de Quilmes gravemente heridas.

El parte médico indicó que la adolescente fue intervenida quirúrgicamente debido a la pérdida de sangre, masa muscular y tejido de su pierna izquierda. Por el atropello se vieron afectados la tibia y el peroné. Las próximas 48 horas son claves para su evolución y puede ser que le tengan que amputar el miembro inferior si no mejora. Por su parte, la pequeña sufrió un traumatismo en el cráneo, por lo que fue derivada al Hospital “El Cruce” de Florencio Varela.

Según trascendió, el conductor del rodado es un joven de 25 años y quedó arrestado en la comisaría 4ta de San Francisco Solano bajo la acusación de “Homicidio Culposo”. No obstante, las autoridades contemplan la posibilidad de que sea atendido en el hospital por presentar algunas heridas.