zona noroeste

Video: ladrones le robaron el auto a mano armada a una mujer delante de su hija

Ocurrió este miércoles en zona noroeste de Rosario. El impactante robo quedó registrado por las cámaras de seguridad y muestran a uno de los ladrones con un arma, sacándole las llaves del coche a la víctima.


Al menos cuatro asaltantes a mano armada le robaron el auto a una mujer delante de su hija menor de edad. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y muestran como los ladrones le apuntan a la señora para que le entregue las llaves de su coche.

El asalto ocurrió minutos antes de las 19 de este miércoles en calle T. Guido al 1500. Según el parte policial y los datos recabados a base del video, una mujer de 37 años descendía de su auto junto a su hija cuando fue abordada por al menos cuatro asaltantes, que arribaron al lugar en otro vehículo.

Las imágenes muestras como uno de ellos apunta a la víctima con un arma de fuego mientras el otro le arrebataba de las manos las llaves del coche para luego retirarse en el mismo. Los autores del robo se trasladaban en un Peugeot 408 de color negro.

x
Paladini flotante