IMPACTANTE

Video: la tiraron de un precipicio y le provocaron serias lesiones

La joven fue empujada inesperadamente por una de sus amigas. Ocurrió en Estados Unidos.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 10 de agosto, 2018

Una joven sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, lesiones en la tráquea, aire en el pecho y un pulmón perforado luego de caer de un precipicio al ser empujada por una de sus amigas. Ocurrió en los Estados Unidos.

Jordan Holgerson tiene 16 años. El desafío era saltar desde gran altura hacia el río Lewis, ubicado en Moulton Falls, Yacolt, Washington. Lógicamente, la chica tenía miedo. Es que el reto parecía muy peligroso. Su amiga, en un acto totalmente inconsciente, se aprovechó de su temor y la empujó de todas formas.

El video que se viralizó es estremecedor. Las imágenes muestran como la adolescente va cayendo a los gritos y luego se oye el estrenduoso golpe del cuerpo de la joven contra el agua del río.  “No, no lo haré”, había dicho Jordan segundos antes del traumático episodio.

Fue trasladada de urgencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde pudieron salvarle la vida. “En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua”, dijo la adolescente a la cadena KGW8. “Podría haber muerto”, resumió.

“Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse”, dijo Genelle Holgerson, madre de la joven de 16 años, al diario Thoroughbred Daily News.

Jordan Holgerson en el PeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde le salvaron la vida

Jordan Holgerson sufrió varias lesiones que pudieron costarle la vida

Comentarios