DECLARÓ TRAS EL ACCIDENTE

Video: la periodista Julia Mengolini protagonizó un fuerte choque en la autopista

El hecho quedó capturado por las cámaras de seguridad de la autopista 25 de mayo.


La periodista Julia Mengolini fue protagonista de un fuerte siniestro vial en la autopista 25 de Mayo, en Capital Federal. El choque se produjo cuando intentó salir de la autovía y tomar la bajada para la avenida 9 de julio, en ese momento, el auto en el que viajaba recibió un impacto desde atrás por parte de una moto. Afortunadamente ninguno de los dos involucrados está en peligro.

"Venía de una reunión y puse el guiño para cambiar de carril. Por el espejo retrovisor vi la moto pero no pensé que venía tan rápido. La colisión fue menor porque el auto sólo tuvo un rasguño, pero al venir tan rápido el pobre chico salió volando", relató Mengolini en Infobae.

En las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de la autopista se ve el momento del impacto y cómo la periodista frena a un costado para auxiliar al motociclista, que si bien sufrió politraumatismos varios, está fuera de peligro. "Me detuve al costado, como corresponde, y también lo hicieron algunos camiones, como se ve en las imágenes. Llamé al 911 y vinieron rápido, por suerte. Él estaba consciente y me dijo que sólo le dolía el hombro. Al rato, llegó un helicóptero y se lo llevaron. Me resultó llamativo que viniera un helicóptero a buscarlo, pero bueno", expresó Mengolini.

Video: