CAMPAÑA ELECTORAL

Video: la insólita respuesta de un nene que desconcertó a Macri en pleno acto

El presidente le dio el micrófono a un niño para que se exprese, pero los dichos del menor generaron risas en todos los presentes.


Un nené de Parana dio la nota en la visita de Mauricio Macri en la ciudad entrerriana en el marco de su campaña electoral. Subido al escenario y de forma eufórica, el presidente hizo hincapié en lo "histórico" que será octubre para el futuro del país y en medio de su discurso le dio el micrófono a un niño parado en la primera fila.

Sin embargo, la respuesta del niño fue lejos de ser la esperada y despertó la risa en las miles de personas presentes. "Este octubre va a ser histórico, estar acá vale mucho, estamos entiendiendo que estamos viviendo", empezó diciendo y a los segundos, poniéndole el micrófono a un nene, consultó: "Y en unos años, cuando a vos te pregunten donde estabas, qué le vas a decir?".

"Estaba... en el baño", respondió el menor despertando una carcajada en los presentes. "¿Cómo en el baño? Acá no hay ningún baño...", dijo entre risas el mandatario y confesó: "Esta es la respuesta que más me ha sorprendido en la vida".

Video: