Video: la indignación del Cabezón Ruggeri por tener que hacer un asado vegetariano para su familia

“Haciendo un... Qué se yo, no sé como se llama. Asadito no, porque son solo dos costillitas. Son todos vegetarianos acá. Todas verduras y hay una costilla allá atrás para mi, nada más", dijo el campeón del mundo en sus redes sociales.


Oscar Ruggeri es uno de los tantos argentinos que disfrutan del asado de los domingos en familia. Este fin de semana, decidió compartir un pequeño video en sus redes sociales en donde se lo vio indignado por los alimentos sobre su parrilla: “Son todos vegetarianos acá. Todas verduras y hay dos costillitas para mí”.

El campeón del mundo de 1986, en tono irónico, se mostró disconforme por ser el único que come carne en su familia.

“Haciendo un... Qué se yo, no sé como se llama. Asadito no, porque son solo dos costillitas. Son todos vegetarianos acá. Todas verduras y hay una costilla allá atrás para mi, nada más. No puedo tocar la carne y después las verduras, es un lío”, fue la frase de fastidio que soltó el Cabezón en una de sus historias de Instagram.

Algunos de los seguidores del ex futbolista se mostraron a favor del vegetarianismo y el veganismo; otros apoyaron al Cabezón, y otra parte de sus seguidores aprovechó para dejarle algún comentario referido a otras cosas: "Che no se le fue un poco la mano con el fuego para tan pocas cosas? O con eso calefacciona toda la casa?"; "Noooo cabezoooon... mira si la familia lo va a dejar tan tirado..."; "Y los que te cargan por la cantidad de carbon que estas usando no saben nada, los vegetales a la parrilla llevan mucho mas fuego que la misma carne, por la superficie que ocupan y las variantes para elaborarlos dignamente. Abrazo Oscar!", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.