Luego de la resolución judicial entre Shakira y Gerard Piqué, decidieron que los hijos vivan con la colombiana, pero se turna con él las visitas. La idea principal de ambos es no cruzarse, pero a veces las cosas no salen bien: los medios españoles filmaron el reencuentro y la reacción fue la artista fue imperdible.
El exfutbolista estacionó con su camioneta en la casa de la cantante para esperar a Sasha y Milán, ellos agarraron sus mochilas y las guardaron. Pero inesperadamente llegó Shakira a bordo de un vehículo con su hermano Tonino y el cruce fue inminente.
La artista pasó por enfrente del auto sin siquiera hacer contacto visual con su ex pareja, pero sí saludó a su hijo Sasha que justo estaba subiendo al vehículo nuevamente. Eso sucedió en cuestión de segundos, pero fue suficiente para entender el tipo de relación que llevan adelante.
La cantante actualmente vive en España y se maneja con su familia como mayor aliada luego de la separación. Al margen, Shakira prepara nuevos estrenos de canciones como el estreno inminente con Manuel Turizo, se trata de una letra que también está inspirada en su separación de Piqué.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión