A los 10 minutos del segundo tiempo de la victoria de Central 2-1 sobre Racing, Emiliano Vecchio fue reemplazado por Michael Covea y se fue con una calentura enorme debido a que no entendió el cambio y quería seguir en cancha.
El problema fue que ni bien el 10 evidenció una molestia física, los colaboradores del Kily González consideraron que debían sacarlo de la cancha para no arriesgarlo, teniendo en cuenta que se perdió varios cotejos por lesión.
Sin embargo, Vecchio pidió de forma desesperada que no lo sustituyan, pero el técnico le hizo caso a sus ayudantes y lo reemplazó. El referente encaró de forma directa a los colaboradores, que son Diego Ordoñez, Ricardo De Alberto y Horacio Carbonari, y los responsabilizó de la variante de la polémica. Como el Canalla ganó hubo final feliz y el malentendido se olvidará rápidamente.
#LigaProfesional ¡INSÓLITO MOMENTO EN ROSARIO! Antes del gol de Central, Vecchio no quería seguir las órdenes del Kily González y se negaba a salir. Finalmente, el 10 se fue sustituido por Covea. pic.twitter.com/BfxmRZRjt1
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 24, 2021
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión