pura emoción

Video: Juana Viale no pudo contener las lágrimas al recibir regalos de su papá y su hermano

La nieta de Mirtha encabezó este sábado el último programa al aire de El Trece.


Después de un 2020 marcado por el desafío de reemplazar a su abuela en la conducción de su clásico programa, que lleva 53 años al aire de la televisión argentina, Juana Viale encabezó este sábado el último envío de La Noche de Mirtha. En esta ocasión, igual que en la edición anterior, la familia fue protagonista. Es que el momento más emotivo sucedió cuando la actriz no pudo contener las lágrimas al recibir un regalo de su papá y su hermano.

Primero, Juana fue sorprendida por un ramo de flores que le mandó Nacho Viale, productor estrella y hermano de la flamante estrella de El Trece. "Un orgullo y placer que seas parte de esta productora. La rompiste, llevaste el barco a un buen puerto. Te amo", dijo la hija de Marcela Tinayre cuando leyó la tarjeta, profundamente emocionada.

Después llegó el turno del ramo que llegó al estudio de parte de su papá. Las lágrimas de Juana se volvieron más intensas, aunque enseguida quiso seguir adelante con profesionalismo. "Asumiste la responsabilidad con amor por tu abuela y calidad profesional. Le diste estilo propio. Te felicito de corazón. Siempre a tu lado. Te amo", rezaba el mensaje que le envió Ignacio Viale del Carril, su padre.

Desde que se decretó el aislamiento social en Argentina por la pandemia de coronavirus Juana Viale se puso al frente del programa de Mirtha. De a poco se fue soltando y a diez meses se la ve como pez en el agua.

x
Paladini flotante