POLÉMICA

Video: Ivana Nadal comparó la violación a un bebé con los insultos en las redes y generó indignación

La modelo y conductora transita un particular momento. Desató una catarata de críticas en Instagram y Twitter.


Un video que publicó Ivana Nadal en las últimas horas causó fuerte rechazo e indignación en las redes sociales. La conductora realizó una desafortunada comparación entre la violación a un bebé y la proliferación de insultos virtuales y le llovieron las críticas. "Te enseñaron que si violás a un bebé es más grave que si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”, sentenció.

Volcada a la espiritualidad, Nadal transita un particular momento en su vida. No es la primera vez que realiza declaraciones de estas características. Hace poco se posicionó en el ojo de la tormenta por haber aconsejado "soltar" a quienes perdieron un ser querido.

En este caso, la ex del Pollo Álvarez se convirtió en noticia por un posteo que tituló "Media hora de amor" en el que brindó una serie de apreciaciones sobre la humanidad. “Esa persona que es una violadora, una asesina, un hijo de recontra mil putas, que uno lo define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto, así fue cómo se formó”, comenzó la conductora, quien argumentó: “¿Qué cosas le pasaron en su vida para llegar a hacer eso? ¿Piensan que se acuesta con una sonrisa o se duerme con orgullo? Es un alma vacía, ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”.

Por último, cerró el video que fue fuertemente repudiado con una comparación y cuestionamiento sobre cómo se miden los actos de las personas: “Más grave, menos grave, eso te enseñaron, a juzgar y meter en casilleros. 'Si violas a un bebé es más grave a si me insultas en las redes sociales'; todos están dando maldad al mundo”.