EUFORIA EN VIVO

Video: interrumpieron el programa gritando desaforadamente el gol de Marcos Rojo

En la planta de C5N el encuentro entre Argentina y Nigeria se vivió con intensidad.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 27 de junio, 2018

El martes por la tarde todos los ojos estaban puestos en el emotivo partido entre la Argentina y Nigeria. La Selección consiguió sellar su pase a los octavos de final gracias al agónico gol de Marcos Rojo. Pero por cuestiones laborales, no todos pusieron ser testigos de este partido clave.

Daniela Ballester y Julián Guarino conducían como todas las tardes el programa Minuto a minuto por la pantalla de C5N, cuando a las 16.45 hora argentina, Marcos Rojo con un derechazo decretaba el segundo gol para la Selección Argentina.

La redacción, que está pegada al estudio de televisión, estalló con el gol y los gritos invadieron el aire. Guarino estaba hablando sobre el aumento del dólar cuando fue interrumpido por sus eufóricos compañeros.

“Bueno, bueno, tenemos un gol, respiremos respiremos”, expresó Guarino entre los gritos de gol. “Ay si Díos mio, gol de Argentina”, acotó Ballester llevándose la mano al pecho en señal de alivio.

En Twitter, C5N publicó los videos de este curioso y divertido momento en vivo. Las imágenes muestran cómo se vio el momento del gol desde el lado de la redacción y desde las cámaras del estudio:

Comentarios