amor retro

Video: Graciela Alfano confesó que tuvo un romance con Macri y sorprendió con detalles íntimos

La diva realizó declaraciones en el programa Confrontados y dejó atónitos a todos con anécdotas sobre su relación con el expresidente.


Graciela Alfano tiene acostumbrado al público a declaraciones explosivas, sobre todo, acerca de su vida privada. En las últimas horas la diva confesó que mantuvo un romance con Mauricio Macri y volvió a sorprender. No es la primera vez que Alfano cuenta que salió con un expresidente. En su momento hizo lo propio con el riojano Carlos Saúl Menem, reconocido por su fama de galán.

Al aire de una entrevista en el programa Confrontados, que conduce Marina Calabró Alfano se mostró suelta y reveló que tuvo una relación amorosa con Macri cuando era presidente de Boca. "Carlos Menem no fue el único presidente con el que salí", disparó la exjurado del Bailando y dejó atónitos a los panelistas, que empezaron a indagar sobre el tema.

"En el momento en que salíamos estaba ocupando la presidencia de Boca", agregó, más adelante. Fue ahí cuando espectadores e integrantes del ciclo se dieron cuenta que Macri era otro protagonista de la historia.

Como si eso fuera poco, Alfano redobló la pauesta y reveló detalles íntimos. "Yo ya me había separado, pero estábamos clandestinos de alguna manera. Nos encontrábamos en un lugar que era privado, los periodistas no nos encontraban. Habíamos ido a un departamento que era de un amigo de él", contó.

Sobre uno de sus encuentros relató: "Él tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Así que salió del cuarto para atender a esa persona. Y yo me quise ir. Pero toda mi ropa estaba en el living, y yo estaba en la habitación donde había quedado la ropa de él".

"Cuando terminó la entrevista, él no me encontró a mí ni a su ropa. Y para salir del departamento se puso la ropa de su amigo que era Nicky Caputto que era mucho más bajito que él", finalizó, entre risas.

Mirá el video