AYOLAS AL 200

Video: fue detenido tras robar un televisor e intentar venderlo a las pocas cuadras

El autor del hecho tiene 30 años. Las cámaras de monitoreo de la ciudad captaron el momento en el que trataba de concretar la venta.

Redacción Rosario Nuestro

martes 8 de mayo, 2018

Este domingo, pasadas las 18, una mujer de 60 años denunció a la policía que minutos antes fue asaltada por dos personas, una de ellas con un arma blanca. Según informó, la amenazaron para robarle un televisor y teléfonos celulares.

Los efectivos que arribaron al domicilio, ubicados en Ayolas al 200 tomaron testimonios y realizaron un patrullaje por la zona para encontrar a los asaltantes. En paralelo, desde la central de monitoreo revisaron las cámaras de seguridad para encontrar alguna prueba y el resultado fue positivo.

Según avisó un operador, el sospechoso se encontraba por la zona intentando venderle el televisor a las primeras personas que encontró en el camino. Rápidamente arribaron los móviles policiales y lograron la detención del hombre de 30 años.

La secuencia fue capturada por las propias cámaras de la central de monitoreo. Tras la requisa, las autoridades le secuestraron al autor del hecho un cuchillo y el televisor robado. Fue trasladado por las autoridades a la seccional nº 16.

Comentarios