repudio generalizado

Video: feroz agresión a una joven trans en las calles de Rosario generó indignación en las redes

El fragmento se viralizó en Twitter. En las imágenes se ve a la chica recibir golpes y patadas en plena vía pública.

Un video de una feroz agresión a una joven trans se viralizó en las últimas horas en las redes sociales. Según trascendió, el violento episodio ocurrió en las calles de Rosario. En las imágenes se ve a la chica recibir golpes, patadas y tiradas de cabello en plena vía pública.

"Trans odio en Rosario. ¿Hasta cuándo debemos soportar este maltrato hacia nuestra comunidad? El Estado es responsable", escribió la usuaria Pamela Rocchi, quien publicó el video en su cuenta de Twitter.

Instantáneamente los usuarios repudiaron el accionar de los agresores, aunque también cuestionaron la opinión de la encargada de subir el posteo acerca de la responsabilidad estatal.

En el fragmento se ve a una chica transgénero recibir golpes a manos de un grupo de jóvenes. En un momento se escucha decir a la persona que filma "ya está, ey, ya está", y se percibe una notoria cercanía al escenario de los hechos, lo que llamó la atención de los internautas, quienes pidieron que se incrimine a los responsables del ataque.

x
Paladini flotante