merecido homenaje

Video: el mundo de la música le dedicó emotivos mensajes a Charly García por su cumpleaños

Más de una docena de artistas saludó al emblemático cantante y compositor que este viernes cumplió 69 años.

En el día de su cumpleaños 69, más de una docena de artistas le dedicaron emotivos mensajes a Charly García para saludarlo con un video muy especial. Con el reconocido tema "de mí" del emblemático cantante y compositor, uno por uno sus colegas fueron pasando y le dejaron sentidas palabras.

"Gracias por tanta música hermosa que cambia corazones, te quiero mucho, solo quiero ver un concierto de Charly", comenzó el colombiano Carlos Vives, a quien lo siguió el "feliz cumple maestro" de Benjamín Amadeo, mientras que los Miranda también se sumaron: "Feliz cumple Charly, te amamos (Juliana Agattas). Feliz cumple genio (Ale Sergi)".

Luego llegó el turno de Nahuel Pennisi, que dijo: "Feliz cumpleaños Charly querido, con todo mi corazón te mando un abrazo bien fuerte, que seas muy feliz y gracias por enseñarnos tanto como siempre y por darnos todo en la música". Continuó Soledad Pastorutti, cuyo saludo fue: "Hola Charly, acá sumándome a la catarata de saludos por tu cumpleaños. Feliz cumpleaños, pasala lindo y lo mejor siempre".

"Charly, que los cumplas feliz", agregó Emmanuel Horvilleur, y Kevin Johansen siguió: "Charly querido, maestro, gracias por todo maestro querido. Salud y mucha música". Algo más extenso fue el saludo de Lali Espósito: "Para mí es un honor estar en este video deseándote un feliz cumpleaños, y de lo máximo. No hay más palabras que gracias a lo que nos has regalado durante toda tu vida que fue tu talento, tus letras únicas, tu todo, tu existencia. Feliz cumpleaños".

"Charly, soy Leiva, cumpleaños feliz, un beso gigante", dijo el artista español y luego apareció Juanse para añadir:  "Charly, mi vida, feliz cumpleaños, bendiciones, y que sea un gran día para vos". Fito Páez no podía faltar: "Feliz cumpleaños Charly, todo lo mejor del universo es para vos. Te amo con toda mi alma". Mucho menos David Lebón: "Feliz cumpleaños, que los cumplas súper súper súper feliz y espero que nos veamos".

Los mensajes se cerraron con Pedro Aznar, que reversionó el tema "No llores por mí, Argentina" para adecuarla al saludo por el cumple de Charly. Eso dio paso a que cada uno de los artistas completen el video a pura música. Lo mejor, para el final: "¿Te acordás de esto?", preguntó Lebón y comenzó a interpretar "Seminare".

x
Paladini flotante