31°
jueves 22 de febrero del 2024

Video: el momento en el que Agapito Blanco invita a pelear a Juan Monteverde

El hombre de Ciudad Futura trató de "payaso" y "cagón" al edil de Cambiemos, desatando un inédito episodio en el Palacio Vasallo.

El jueves en el Concejo Municipal se registró una de las sesiones más calientes del año, protagonizada por los ediles Juan Monteverde y Agapito Blanco. Todo comenzó cuando el concejal de Ciudad Futura tildó de ‘payaso’ y ‘cagón’ al hombre de Cambiemos, provocando una inesperada respuesta de Blanco, quien pidió los micrófonos para invitarlo a pelear en un ring.

En medio de un debate sobre proyectos urbanísticos y su aprobación o no, Monteverde disparó: “Es típico de un cagón agarrárselas siempre con las mujeres”, en referencia a un comentario de Agapito Blanco, quien había discutido durante un buen rato con la concejala Fernanda Gigliani. Y agregó: “No le sigamos dando entidad a este personaje porque a él le gusta. Es cada vez más payasesco. Es una especie de Milei de la Arquitectura; son esos personajes que primero te dan risa pero después se vuelven peligrosos”.

Tras los comentarios de Monteverde, Agapito Blanco pidió hablar en los micrófonos otra vez, y tras una breve pausa, respondió: “Le voy a proponer al concejal Monteverde un evento deportivo. Vamos a calle Tucumán entre Oroño y Balcarce. Allí hay un club donde cada tanto se realizan eventos deportivos de pugilato”.

“Dentro del ámbito de los deportivo, cobramos una entrada y ese dinero lo destinamos a una obra de bien público. Yo necesitaría unos 60 días para prepararme. Nos enfrentamos no más de tres rounds, con el casco que usan los deportistas que se dedican al box”, agregó. Y concluyó: “Hacemos que la gente se divierta un rato viendo a dos payasos, como él dice, dirimiendo sus cuestiones. No se me ocurre otra manera de resolverlo. Lo digo en serio”.

Videos: