LO GRITÓ CON TODO

Video: el eufórico festejo de Mateo Messi en uno de los goles que marcó la Pulga para el Barcelona

El hijo del 10 celebró con enorme alegría uno de los dos tantos que su papá hizo en el 4-0 del Barsa sobre Granada.

Mateo Messi, el segundo de los tres hijos que Lionel tuvo con Antonela Rocuzzo, demostró en varias ocasiones todo su histrionismo y desfachatez a sus cinco años. En este caso, se viralizó un video en el que festejó de manera eufórica uno de los dos goles que su papá hizo en el 4-0 de Barcelona sobre Granada en la Liga de España.

Fue el 3-0 marcado a los 42 minutos del primer tiempo, cuando el astro rosarino marcó de tiro libre para empezar a sentenciar el triunfo que amplió Antoine Griezmann (también convirtió por duplicado) en el complemento, para que los dirigidos por Ronald Koeman trepen al tercer puesto y se metan en zona de clasificación a Champions League.

Ni bien el tiro libre de Messi venció al arquero portugués Rui Silva, Mateo desató toda su alegría y euforia. Grito el gol con todo y dio saltos, todo frente a la cámara. El video fue subido por Antonela como historia en su cuenta de Instagram y como suele suceder en cada momento que regala el pequeño hijo de la Pulga, se convirtió en viral en instantes.

x
Paladini flotante