El «Cai» Aimar no pudo contener las lágrimas al recordar a Carlos Timoteo Griguol, el entrenador campeón con Central y gloria del fútbol argentino que falleció este jueves a los 86 años. El ahora panelista de F90 por ESPN fue durante años discípulo de Timoteo y él como jugador y Griguol como DT, conquistaron el campeonato para Central en 1973.
Video:
«Tuve la suerte de haber tenido frente a mi a Timoteo Griguol. Él me llevó toda mi vida futbolística. Yo con 19 años no podía probarme en ningún lado. Él me ve, dice este flaco algo tiene y me lleva a Central. Y salimos campeones», aseguró Aimar en diálogo con Sebastián Vignolo.
«Yo dejo de jugar porque tenía un problema de artrosis de cadera a los 28 años y me lleva como ayudante de campo de él. Estuve prácticamente como 18 años viviendo con él. No sabés lo que significaba Carlos Timoteo Griguol. Cada dos o tres meses te hacía reuniones y te preguntaba si fuiste al colegio, trae las notas, trae el boletín. Y no vayas a gastar la plata en comprar un auto largo así en vez de ayudar a tu familia», agregó.
Y continuó con su relato: “Primero te educaba, te formaba. Cuando me enteré hoy a la mañana y después estuve en contacto con todos porque es mi familia». Luego llegó el momento de que su relato se vio interrumpido por la emoción: «Hasta qué punto que mirá lo que me dijo hoy, Karina, que es la hija: ‘No sé si van a permitir que venga alguien al velatorio, pero si permiten uno, ese sos vos…”, confesó. “Fijate vos, mirá lo que me dice…”, agregó con la voz entre cortada el ex jugador y DT de 70 años.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión