ESCRACHADO

Video: el actor kirchnerista Raúl Rizzo participó en una fiesta clandestina

"No hubo ningún contagiado", se defendió el artista luego de que se filtraran las imágenes este martes. El episodio ocurrió en marzo, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Foto: DiarioShow.

El actor kirchnerista Raúl Rizzo quedó envuelto en la polémica luego de que se filtraran este martes un video en donde se lo ve participando de una fiesta clandestina. El hecho ocurrió en marzo, cuando regía el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país. Tras la viralización de las imágenes, el artista se defendió y aseguró que "no hubo ningún contagio".

El nombre Raúl Rizzo había circulado en los medios también la semana pasada, cuando protagonizó un escándalo relacionado a un grupo de WhatsApp donde defenestró al actor Luis Brandoni, quien se identifica con las políticas de Mauricio Macri. Brandoni había convocado a la gente a participar del 17A, protestas nacionales en contra de la cuarentena y reforma judicial y el actor kirchnerista lo había acusado de colaborar "para que haya más muertos e infectados".

Las imágenes de Rizzo participando de la fiesta fueron compartidas este martes en el programa Los Ángeles de la Mañana, por El Trece. "¡No falta nadie en esta noche impresionante. La Covid fest de Corvalán!", exclamó la persona quien grabó el video.

Video: