CÓRDOBA

Video: dos albañiles cometieron un insólito error de cálculo en una obra

Uno de los presentes grabó con su celular el yerro de sus compañeros.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 11 de mayo, 2018

En Córdoba unos albañiles cometieron un insólito error que se viralizó en las redes sociales. Los trabajadores debían realizar labores de mantenimiento y refacción en una obra en construcción pero en el medio de sus funciones notaron que algo no estaba bien. Uno de ellos utilizó su celular para grabar el yerro que cometieron y hacer reaccionar a sus compañeros.

Entre risas, el hombre que graba el video comienza a contar la secuencia. “Acá podemos ver que de este lado ya esta soldado el caño, bien soldadito el caño, hermoso pero sigamos mirando el caño”, dijo al comienzo. Y prosiguió: “Llegamos a esta parte donde están soldando ellos y ahora vamos a tener que cortar el caño para sacar la escalera porque no hay otra forma de sacarla”.

Las imágenes son claras: el caño se colocó justo entre uno de los espacios de la escaleras, haciendo que sea imposible retirarla. Entre risas, los obreros notaron su error. “Ahí va a apagar la máquina y buscar la amoladora”, continuó su compañero y concluyó: “Esto lo vamos a subir y lo van a poder ver”.

Comentarios