EL PÚBLICO LO APLAUDIÓ

Video: Charly García insultó a Mauricio Macri en pleno show

Ocurrió en un recital que el músico ofreció este lunes por la noche en la Plaza de la Música en Córdoba.

Redacción Rosario Nuestro

martes 31 de julio, 2018

Este lunes por la noche, Charly García brindó un show en la Plaza de la Música, en Córdoba. En medio del recital, el músico se acordó del presidente y expresó en los micrófonos: “Mauricio Macri la puta que te parió“. El público presente victoreó al artista y más tarde entonaron la canción que se popularizó en los estadios de fútbol.

No es la primera vez que la estrella de rock nacional se pronuncia en contra del presidente. En una entrevista con la revista Rolling Stones, había dicho: “Macri brinda con agua, y yo no confío en nadie que brinde con agua, como dijo Humphrey Bogart. Te cuento la máxima de Macri. Año Nuevo en Punta del Este: Faena, Macri y yo. Faena levanta la copa y dice: ‘Alegría y poder’. Y yo me fijo en la copa de Macri y era agua. Le digo: ‘¿Brindás con agua?’. Y me dice: ‘No quiero perder nunca el control’. ¡Andá!”.

Sin embargo, nadie esperaba la actitud del cantautor durante la noche de este lunes en pleno show de “la Torre de Tesla”. Si bien el músico siempre fue de decir lo que pensaba, la frase fue inesperada para muchos pero muy celebrada por los miles de presentes en el lugar. El insulto dio lugar para que muchos se animaran a cantar en contra del mandatario.

Comentarios