Video: Barby Silenzi rompió el silencio y reveló detalles de su separación de El Polaco

La bailarina pormenorizó acerca de la ruptura durante una extensa entrevista. Los detalles.


Luego de varias idas y vueltas, hace pocos días se confirmó la separación entre El Polaco y Barby Silenzi. Hasta ahora, ninguno de los protagonistas había hablado públicamente. Pero este martes la bailarina decidió romper el silencio y brindó detalles acerca de la ruptura. “Me dolió que la familia que estábamos pensando no pudo ser”, afirmó durante un vivo de Instagram de Radio Mitre.

"Hay un montón de cosas que no voy a decir, pero a nuestra pareja, tan linda que era, nos agarró la pandemia y la cuarentena. Eso influyó un montón en las parejas, para bien o para mal. No fue de un día para el otro que uno se separa”, expresó Silenzi.

Más adelante, contó que la pandemia los obligó a convivir. "Cuando arrancó la cuarentena yo tenía mi departamento como siempre, él su casa y cada uno estaba en su casa. Íbamos tranqui, despacio. De repente me dijeron que tenía que hacer reposo porque tenía contracciones y justo estábamos en la casa de él. Primero fue reposo de tres días y dije ‘bueno, paso todo el fin de semana acá’. Después vino la pandemia y me quedé varada ahí. Así arrancó la convivencia obligatoria”.

Aunque aclaró que no revelaría el motivo central del fin del vínculo, remarcó: "Fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá”. También aprovechó para subrayar: Él es rey de los chamullos. Siempre fuimos recompañeros. Es el papá de mi hija, pasamos cosas súper divertidas y yo me quedo con eso”.

Mirá la entrevista completa

 

x
Paladini flotante