DE TERROR

Video: balearon el negocio y la casa de un sindicalista

Imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento en el que un sicario llega a pie al lugar, deja una nota amenazante y efectúa varios disparos.


Este jueves por la noche, cerca de la medianoche, balearon el negocio comercial y la casa del referente del sindicato de trabajadores Municipales de Villa Gobernador Gálvez, Sergio Carballo. Un hombre llegó caminando al lugar, por debajo de la puerta pasó una nota con una amenaza y cuando se retiraba efectuó varios disparos. Las cámaras de seguridad captaron el momento preciso del ataque.

Sucedió pocos minutos antes de la medianoche en un comercio de venta de artículos de cotillón y la vivienda del funcionario que se encuentra al lado, sobre Balcarce al 1400 en la vecina localidad. Las imágenes muestran como un sujeto llega a pie, deja la nota intimidante y cuando se retira comienza a realizar las detonaciones.

Al arribo del personal policial de la comisaría 26ta, se entrevistó a la víctima del ataque y se contabilizaron siete vainas servidas calibre 9 milímetros y ocho impactos en el frente del negocio. No se hubo lesionados. Por el hecho se solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

x
Paladini flotante