RIOJA Y SAN MARTÍN

Video: así quedaron las calles tras el acampe de las fans de CNCO

El boxeador rosarino Matías Vidondo denunció en Twitter cómo quedó el lugar posterior a la llegada de la banda reggaeton.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 9 de mayo, 2018

La llegada de CNCO a Rosario despertó la euforia en el público juvenil, que durante días formó una larga fila en Rioja y San Martín para tener un recuerdo de sus ídolos. La banda es furor en Latinoamérica y en nuestra ciudad no fue la excepeción, más de 500 fanáticas esperaron su ansiada llegada.

Finalmente este martes, los cinco chicos que integran la banda latina con más ventas en 2018 arribaron a Rosario, en un evento que hizo vibrar al público adolescente, se sacaron fotos con su público y firmaron discos y autógrafos.

Pero lo que era imagen de euforia y alegría se convirtió en una escena triste una vez que finalizó todo: las calles en donde el público acampó quedaron inmersas en basura y papeles. El boxeador rosarino Matías Vidondo publicó en Twitter mostrando cómo habían quedado las veredas de Rioja y San Martín: “Nadie nunca fue joven decían por las fans que acamparon por un autógrafo de 5 pibitos, hermoso ejemplo, tenemos lo qué merecemos”, escribió.

Comentarios