mar del plata

Video: así llegaron a Tribunales el hijo de Pillín Bracamonte y otro de los acusados de atacar ferozmente a un joven en un boliche

Los rosarinos están detenidos sospechados de haber golpeado a Matías Montín, quien permanece internado en estado delicado. Matías Bellosso, hijo del exjugador de Rosario central, se entregará en las próximas horas.


Gabriel Galvano y Andrés Bracamonte, hijo del barrrabrava de Rosario Central Pillín Bracamonte, dos de los rosarinos acusados de atacar a botellazos a un joven en un boliche de Mar del Plata arribaron este miércoles a los Tribunales de esa ciudad para dar explicaciones de lo sucedido la madrugada del martes. Por su parte, se espera que Matías Belloso, primogénito de Gonzalo Belloso, exjugador del club de Arroyito, se entregue en las próximas horas.

Las imágenes del momento de la llegada al edificio de Galvano y Bracamonte, detenidos por agredir a Matías Montín en el boliche Ananá, fueron captadas por el diario digital El Marplatense. Los sospechosos estaban hospedados en el Gran Hotel Mar del Plata de Rivadavia al 2300, pero tras lo ocurrido trataron de volver a Rosario y fueron detenidos en un peaje a la altura de Zárate. Circulaban en un BMW blanco. Con ellos viajaba también una mujer que quedó en libertad.

El padre de Montín declaró públicamente que el muchacho, de 20 años, tiene un coágulo entre el cráneo y el cerebro, presuntamente, por tres botellazos que recibió a manos de los arrestados. También dijo que la víctima no recuerda las circunstancias del ataque.

x
Paladini flotante