INSEGURIDAD EN ROSARIO

Video: así le robaron el auto a una mujer que estaba con su hija

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en Guido al 1500, en la zona noroeste de la ciudad.


Una mujer y su pequeña hija fueron víctimas de un violento asalto en pasaje Guido al 1500, en la zona noroeste de Rosario. El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, cuando ambas estaban bajando del automóvil frente a su vivienda cuando al lugar llegó otro vehículo conducido por delincuentes, que se pusieron a la par y algunos de ellos bajaron armados para robarse la Volkswagen Surán de la familia.

La víctima, al notar que se trataba de un asalto, fue corriendo a agarrar a su hija que se estaba bajando del coche que posteriormente se llevaron los ladrones. Los delincuentes actuaron en cuestión de segundos y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

En el video se observa como tres hombres descienden de un Peugeot negro, dos de ellos concretaron el robo del auto y un tercero terminó subiendose al vehículo del que se había bajado segundos antes.

Según precisó la víctima en la denuncia policial, el Peugeot era conducido por una mujer. Hasta el momento los asaltantes no fueron identificados.

En el caso intervino personal de la comisaría 14º.

Video:

x
Paladini flotante