ROMPIÓ EL MALEFICIO

Video: así fue el primer gol de Lionel Messi en la Ligue-1 de Francia

La Pulga anotó el definitivo 3-1 del PSG sobre Nantes por la fecha 14 del campeonato francés.


Y un día Lionel Messi rompió el maleficio en la Ligue-1 de Francia y anotó su primer tanto en el certamen doméstico desde su llegada al Paris Saint-Germain. El astro rosarino convirtió el definitivo 3-1 del triunfo en el Parque de los Príncipes sobre Nantes por la fecha 14.

De inmediato en el partido el equipo que dirige Mauricio Pochettino se puso en ventaja por intermedio de Kylyan Mbappé. Sin embargo, todo se le complicó al elenco repleto de estrellas cuando a los 31 minutos del segundo tiempo Randal Kolo Muani anotó el 1-1 parcial para la visita.

Dennis Appiah en contra le dio tranquilidad al PSG a falta de menos de 10 minutos para el final y a los 42 apareció la Pulga para marcar un tanto con su sello encarando desde la derecha al centro para señalar el 3-1 final.

El conjunto en el que Messi fue titular, que también lo tuvo entre los once iniciales a Leandro Paredes, mientras que Ángel Di María y Mauro Icardi estuvieron en el banco pero no entraron, es líder absoluto del campeonato con 37 puntos sobre los 25 de su inmediato perseguidor, el Rennes.

x
Paladini flotante