IMÁGENES SENSIBLES

Video: así fue el accidente en el que murió el hermano de Marixa Balli

Este fin de semana el hermano de Marixa Balli murió al ser atropellado por un auto

Redacción Rosario Nuestro

martes 16 de octubre, 2018

Un hombre que no respeta el rojo en el semáforo. El conductor de una motocicleta que viaja a la altas velocidades. La oscuridad de la noche. Tres combinaciones que resultaron fatales y terminaron con un trágico hecho. Luis Alberto Caballi, hermano de Marixa Balli, murió atropellado este sábado. Este martes se difundieron a los medios las imágenes de la cámara de seguridad que registró el siniestro.

Las imágenes muestran cómo ocurre el accidente. El hombre de 60 años toma riesgos y cruza acelerando su marcha, pese a que el semáforo le indicaba que debía esperar. Cuando da el tercer paso, una moto lo embiste a toda velocidad y su cuerpo vuela por los aires. La grabación es impactante.

Luis Alberto Caballi fue atendido por los médicos en el lugar y murió horas después en el Hospital Durand, adonde había sido trasladado por una ambulancia del SAME con graves heridas.

Por su parte, el conductor de la Honda XR 250 fue identificado como Juan Manuel Castam. El hombre, de 30 años, sufrió diversas fracturas por el choque y debió ser internado, aunque su vida se encuentra fuera de peligro.

Video (imágenes sensibles)

Comentarios